lunes, 4 de noviembre de 2019

CONCURSO DE...¡HECHIZOS Y CONJUROS!



Diseño del cartel del concurso.

¿En que consistió el proyecto?
Las dos últimas semanas de octubre el profesorado de FPB cocina y restauración, aprovechando la metodología de aprendizaje por proyectos, en la que los estudiantes adquieren un rol activo y se favorece la motivación académica, han propuesto a sus alumnos ser los organizadores del "Primer Concurso de Hechizos y Conjuros" del IESO Alconétar. Para ello los alumnos  :
  •  Han diseñado un cartel, para dar a conocer su iniciativa. y exponerlo en zona visible a toda la comunidad educativa (frente  cafetería).
  • Han seleccionado,impreso y facilitado, los marcos terroríficos donde escribir sus hechizos y conjuros para poder participar,a todos los alumnos del centro .
  • Han elaborado un mural donde han pegando todos los  trabajos realizados.

Alumnos decorando el mural para exponer los trabajos.
Mural definitivo.
¿Cómo se escogió a los ganadores?
El día 31 de octubre,un jurado, compuesto por docentes del centro , seleccionó los ganadores y finalistas de cada categoría.
  • 1º,2º y 3er premio para alumnos de 1º y 2º ESO
  • 1º,2º y 3er premio para alumnos de 3º,4º y FPB
La entrega de los premios, consistente en material escolar, se realizó durante la 6ª hora de la jornada del día 31. Siendo el "broche de oro" de una jornada protagonizada por las actividades organizadas en el centro denominada: HALLOWEEN EN LA BIBLIOTECA DEL IESO ALCONÉTAR.


Conjuros y hechizos ganadores:







No hay comentarios:

Publicar un comentario